Mi estadía con la Banda del K-Rajo fue limitada. De hecho, en mis páginas menciono que la última vez que toqué con una banda de rock en PR fue con ellos; en cuanto encuentre una foto de ese concierto en el Recinto Universitario de Mayagüez en octubre del 1971, presentaré una copia. El recuerdo de ese concierto lo tengo bien claro en mi memoria. ¿Por qué? Porque mientras tocábamos cada canción, los dos sets, lo que pasaba por mi mente era el pensamiento: "observa la audiencia bien; a ese grupo fantástico de estudiantes, muchas de ellas bellísimas jovencitas, porque esta es la última vez que vas a disfrutar esta experiencia. Voy a dejar, voluntariamente, este vacilón porque ahora me atraen otros intereses y otros retos a conquistar. Voy a seguir y estudiar Física en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras." Poco más de dos años después (1974) así terminé. Sobre como entré a la banda del K-Rajo...; fue en el verano del 1971, cuando, habiendo ya decidido casi por seguro "dejar la música" y dedicarme a mis estudios universitarios, en los cuales llevava ya bastante tiempo sin encontrar lo que queria, me pidieron, los miembros de esa banda ya establecida aunque por bien poco tiempo, que "llenara por" ("fill in for") JUNIOR 'EL LOCO', su tremendo y talentoso guitarrista, porque este se iba ese verano a NY de vacaciones a ver bandas en persona como "Blood Sweat & Tears" y otras. Yo accedí, pues ¿por qué no? Ya sé que por ahora es muy tarde para decir "to make a long story short"... pero cuando Junior volvio de NY, los dos no nos llevamos muy bien como duo de guitarras, principalmente porque el estaba totalmente dedicado a la obra, y yo ya iba DE SALIDA, perdiendo interés... Tocamos juntos en uno que otro 'gig' y luego me salí (antes de que me botaran por falta de interés). Lo demás es Historia
Eso es todo lo que puedo contar acerca de la Banda Del K-Rajo, tremenda banda de Rock de Puerto Rico aunque duró poco tiempo.